Diseño, Reformas y Fabricación para el Sector Retail | Diseño de establecimientos comerciales para particulares
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_top,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Diseño de establecimientos comerciales para particulares

Damos forma a tu espacio consiguiendo experiencias de compra únicas enamoran y fidelizan a tus clientes.

¿Cómo lo logramos?

Si eres propietario de un establecimiento comercial y estás en planta calle luchando por atraer a más y más clientes cada día y por conseguir un mayor nivel de conversión de las visitas a tu tienda o establecimiento comercial, has dado con el aliado perfecto con el que conseguir enamorar a tu actuales clientes, llegar a más y más público y aumentar la conversión tus visitas.

Nuestra forma de trabajar comienza conociendo profundamente a tu público objetivo. Necesitamos saber quienes son, como se comportan, cuál es su estilo de vida, sus hábitos de consumo, su nivel cultural, su poder adquisitivo, etc. También somos capaces de conocer el tránsito peatonal o rodado y otros muchos datos que para nosotros son esenciales antes de sentarnos a gestar el primer dibujo de tu proyecto.

Desde nuestro departamento de marketing, realizamos un análisis del entorno y geolocalización con el que extraemos los datos sociodemográficos y socioeconómicos que nos ayudan a ajustar y adaptar el modelo de tu negocio al público objetivo que le rodea.

Nuestro objetivo es que tu espacio cobre vida, que proponga una experiencia de compra que quede en la retina de cada uno de tus clientes y que esa experiencia proporcione a tu negocio la conversión deseada.

La fachada de tu tienda, tu escaparate, una comunicación visual eficaz, los recorridos comerciales que se generarán y cada uno elementos de mobiliario de tu tienda (góndolas, lineales de exposición, mostradores y puntos de venta, etc),  para nosotros son elementos esenciales en los que profundizamos hasta conseguir que esa visita sea inolvidable y que se convierta en necesidades satisfechas para tus clientes.

Desde el primer trazo que creemos para tu proyecto hasta finalizar su ejecución, disfrutaremos y nos implicaremos al máximo con tus objetivos.

Calidad

Competitividad

Confianza

Conocer tu negocio, asimilar tus objetivos y escuchar tus necesidades nos permite sentar las bases para crear, diseñar y ejecutar tu proyecto con los mejores resultados.

Sean cuales sean las necesidades de tu proyecto, en Apotheka Retail estamos seguros de que podemos ayudarte a hacerlo realidad y superar las expectativas.

Descubre nuestros servicios para…

Arquitectos e Interioristas

Grupos, Cadenas o Franquicias