Diseño, Reformas y Fabricación para el Sector Retail | Conoce nuestra empresa
667
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-667,ajax_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_top,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Ofrecemos soluciones integrales para marcas, arquitectos, interioristas y particulares en el sector retail

Diseñamos, fabricamos e instalamos mobiliario para el sector retail desde nuestras instalaciones en Zaragoza

Pictogramas_Apotheka_Retail_19
Pictogramas_Apotheka_Retail_20
Pictogramas_Apotheka_Retail_18

Conócenos un poco mejor

Nuestra empresa nace hace 45 años con la misión de diseñar nuevas farmacias y ópticas, más y mejor adaptadas a su entorno y a sus pacientes / clientes.

A lo largo de nuestro recorrido en el sector farmacéutico y óptico, y sobre todo, fruto de haber creado tendencia en el diseño de farmacias y ópticas, empresarios de distintos sectores comenzaron a solicitar nuestros servicios, permitiéndonos adquirir con el paso del tiempo un alto nivel de especialización en el ámbito Retail Design y en sus distintas aplicaciones comprendiendo cada día mejor los habitos de consumo y de compra de las personas, más allá del campo farmacéutico y óptico.

Todo el equipo de profesionales que trabajamos en Apotheka Retail,  entre los que conocerás a arquitectos, interioristas y especialistas en Retail Marketing trabajamos para conseguir que tu marca, tus productos y tus servicios destaquen sobre tus competidores y para que las visitas a tu establecimiento comercial generen sensaciones en las personas, que tengan como consecuencia una mayor conversión y el efecto fidelizador que necesitas.

¿Qué hacemos?

Desde nuestro punto de vista, tu establecimiento es mucho más que un mero punto de venta.

Interpretamos tu espacio comercial como la oportunidad perfecta para que tus clientes se sientan atraídos durante su visita a tu negocio y obtengan  una experiencia de compra que llegue a sus cinco sentidos.

El cariño y cuidado en el diseño de cada uno de los elementos, desde el tratamiento de tu propia marca, el diseño de tu fachada, las distintas soluciones de mobiliario,  la generación de recorridos comerciales coherentes, eficaces y rentables  y una estratégica política de comunicación visual desde tu escaparate hasta el último metro cuadrado de tu tienda son los principales rasgos de todos y cada uno de nuestros proyectos de Retail Design

Estudio del entorno

Diseño y fabricación

Ejecución e implantación

Envío y montaje

Conoce nuestro proceso de trabajo

Estudiamos tu entorno

Conocer con exactitud las características de tu entorno, los datos sociodemográficos y socioeconómicos de tu área de influencia y otros muchos datos de mercado son esenciales para sentar las bases de nuestros proyectos y orientarlos hacia un diseño óptimo. Quienes y como son las personas que lo forman, cómo se comportan, qué hábitos de consumo tienen y el conocimiento del nivel de tránsito peatonal y rodado son solo algunos de los datos que dispondremos y analizaremos antes de trazar el primer dibujo.

Comenzamos a diseñar tu proyecto

A partir de aquí te proponemos un proyecto llaves mano que empezará con los primeros dibujos de nuestros creativos y acabará por la fabricación e instalación de todos el mobiliario, así como la coordinación de toda la obra civil necesaria. Todo ello en perfecta armonía y respetando un denominador común; la búsqueda de elementos diferenciadores para tu negocio.

Trabajaremos juntos en todo momento

Participarás con nuestro equipo en el conjunto del proceso de tu proyecto, te asesoraremos en la toma de cada una de las decisiones, respetando siempre el marco estratégico que previamente habremos consensuado, y trabajaremos para que te sientas en todo momento respaldado por cada miembro del equipo de trabajo que destinemos a tu proyecto.

Calidad

Competitividad

Confianza

Conocer tu negocio, asimilar tus objetivos y escuchar tus necesidades nos permite sentar las bases para crear, diseñar y ejecutar tu proyecto con los mejores resultados.

Sean cuales sean las necesidades de tu proyecto, en Apotheka Retail estamos seguros de que podemos ayudarte a hacerlo realidad y superar las expectativas.

Descubre nuestros servicios para…

Arquitectos e Interioristas

Grupos, Cadenas o Franquicias